Imagen Hero

Reto Mujer Saludable 2023: tiempo de calidad para ti misma


Publicado el

La Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Guatemala lanza el reto #MujerSaludable2023 que tiene como propósito promover el empoderamiento de las mujeres, a través del autocuidado, tanto físico como emocional, este tendrá una duración de 4 semanas para que las mujeres se dediquen un tiempo especial a ellas mismas, desde un enfoque integral con diferentes desafíos.

Para participar, se debe llenar el siguiente formulario de inscripción, antes del miércoles 27 de septiembre: https://forms.gle/UUSEBH6svDo1cVcF9 y estar pendiente del correo electrónico que se ingrese, pues por ese medio se enviará una invitación a un grupo privado de Facebook donde se detallarán las instrucciones y el Live inaugural que tendrá sorpresas para las participantes.

Durante las cuatro semanas que dure el reto, se realizarán tres desafíos y se seleccionará a 10 participantes que hayan destacado por su esfuerzo y dedicación; de ellas se elegirá a 5, a través de una votación dentro del grupo de Facebook y recibirán un premio especial. Todas las actividades que se planificaron están elaboradas desde el enfoque de los programas de la Dirección Municipal de la Mujer, los cuales comprenden las áreas de atención médica, psicológica nutricional y de asesoría legal.

Esta dependencia surgió con el propósito de promover acciones que fortalezcan la autoestima, liderazgo, empoderamiento y participación ciudadana, a nivel personal y colectivo de las mujeres de la Ciudad de Guatemala, a través de programas de activación económica; protocolos para la prevención y atención a casos de violencia contra las mujeres; creación de espacios públicos incluyentes, seguros y sostenibles, así como actividades especiales dirigidas a su desarrollo integral en todas las zonas.

Para obtener más información sobre el reto o sobre alguno de los programas y servicios que brindan, se puede consultar por medio de sus redes sociales: @MuniMujer.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE