Imagen Hero

Fase 2: Proyecto de mejora a la infraestructura vial Columpio de Vista Hermosa Zona 15


Publicado el

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, se lleva a cabo proyectos que impulsen la productividad en diferentes áreas como el tránsito, transporte, y movilidad. Es así, que para mejorar la fluidez vehicular para los vecinos de la zona 15 y quienes circulan diariamente sobre el bulevar Vista Hermosa, se ha implementado el proyecto de mejora a la infraestructura vial, a la altura del Bulevar Vista Hermosa, pista oriente, zona 15 (Columpio de Vista Hermosa), que se vio afectada el pasado invierno con las fuertes lluvias.

Al momento, se ha finalizado con los trabajos de la FASE I que contempló el mantenimiento en el lugar y se continuará con los trabajos de la FASE II que consisten en la realización de anclajes para reforzar el muro y garantizar la estabilización de las áreas trabajadas durante la primera fase del proyecto. Asimismo, con el propósito de resguardar la seguridad de las personas que circulan sobre la vía, uno de los carriles estará TEMPORALMENTE CERRADO mientras duren dichos trabajos.

 

 

Seguimos trabajando arduamente para reducir el impacto vial que los trabajos de mantenimiento de la red vial puedan ocasionar, por lo que agradecemos a los vecinos su comprensión, paciencia y apoyo para mantener una zona ordenada y lo más fluida posible. Es importante mencionar que se mantendrá una comunicación constante con las familias del sector para que sean informadas de los avances y situación del proyecto. Todas estas acciones forman parte del plan de modernización y desarrollo que tiene como objetivo brindar a los vecinos una mejor ciudad, activa, moderna, sostenible y competitiva.

 

 

Conoce más de estos trabajos de mantenimiento correctivo a través del #TwitterSpacesMuniGuate, un espacio de participación ciudadana donde se interactúa en vivo con los vecinos de la ciudad:

 

 

¡Juntos Logramos Más!

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE