Imagen Hero

Se parte de la Comunidad Juvenil más grande de la ciudad


Publicado el

Formar jóvenes ciudadanos capacitados para ayudarse a sí mismos, a sus familias, a su comunidad y aportar al desarrollo sostenible de la ciudad para vivir, es la visión que busca alcanzar el programa de la Dirección de Desarrollo Social para los jóvenes: Comunidad Juvenil.

 

Comunidad Juvenil es un grupo de jóvenes líderes de la ciudad de Guatemala con el fin de generar cambios en sus comunidades.

 

Inspirada en formar mejores personas para el futuro de nuestro país, basada en disciplina, principios y valores que serán la base esencial para fomentar el positivismo, la pro actividad en cada ciudadano como comunitario, con el objeto de asesorar, capacitar, administrar, ejecutar y prestar servicios de beneficio a la población guatemalteca.

 

El programa está dirigido para jóvenes de 14 hasta 29 años, en el recibirán charlas 1 vez por semana, 1 hora en las diferentes sedes de la ciudad capital y en paralelo podrán participar en actividades de sano entretenimiento y voluntariado.

 

Si deseas formar parte de esta gran comunidad, puedes participar en la Charla Inaugural: Trabajo en equipo y cómo crear redes de apoyo, este próximo sábado 22 de febrero, para más información comunícate al 5858-0090 o mándanos un inbox a la página de Facebook: Comunidad Juvenil MuniGuate

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE