Imagen Hero

LÍNEA DE CONDUCCIÓN DEL POZO LA ESTANCIA


Publicado el

Incrementará el caudal de agua para los vecinos de las comunidades del sector

Como parte del constante trabajo que se ha venido desarrollando en zona 18, para que los vecinos del área norte tengan mejor calidad de vida, y siguiendo las instrucciones del alcalde de la ciudad Ricardo Quiñónez, se continúa con las tareas de mejora de la infraestructura para proveer una mejor distribución de agua potable.

Es así, que se ha trabajado en la perforación de pozo, el cual consta de varias fases, como, estudios, perforación, pruebas preliminares, equipamiento, y paralelamente, se trabaja la línea de conducción.  Es esta fase la que queremos contarle cómo van los avances.

La línea de conducción consiste en la instalación de tubería, que se conectará a la red principal y servirá para inyectar mayor caudal de agua para las comunidades del área.  Esta fase ya presenta avance significativo, debido a que ya se instalaron alrededor de 50 tubos de PVC, para un total de 1,620 metros lineales.  De esta etapa, la Empresa Municipal de Agua –Empagua-, hará la interconexión a la tubería principal, en el cruce a la Pascua.

Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los residentes del área norte, a través de una mejor distribución del servicio de agua potable; como uno de los principales objetivos del regente municipal José Gustavo Barrios.

A todos los vecinos que transitan por esta ruta hacia La Estancia, les pedimos que tengan precaución y comprensión, ya que los trabajos que se están realizando son para su beneficio.

#MuniGuate #MuniGuatePresente #RegenciaNorte #Empagua #CalidadDeVida #zona18 #PozoLaEstancia #MasterPlanDeAgua

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE