Imagen Hero

ESTRENAMOS MUNIGOL EL PRADO


Publicado el

Un nuevo espacio para la convivencia y la práctica deportiva

Con la emoción y la algarabía de niños y jóvenes, se estrenó el proyecto denominado MuniGol, en la colonia El Prado, zona 18. Para la ocasión, se contó con la presencia de Juan Carlos Plata “Pin Plata”, destacado deportista guatemalteco, que compartió con todos en tan importante acontecimiento.

La obra consiste en una intervención de 498.00 mts cuadrados, el cual incluye la construcción de una cancha polideportiva para jugar futbol 3×3 y futbol tenis, fundida con concreto premezclado y marcada con pintura especial de alto rendimiento.  Además, se dotó del equipo necesario para practicar los dos deportes.

Asimismo, se incluyó la construcción de un sendero peatonal en los alrededores del conjunto, colocación de juegos infantiles y construcción de plazas, construcción de bancas, además, trabajos complementarios como jardinización, instalación de baranda y pintura.

Seguimos avanzando en la transformación de la ciudad, con obras que impacten y den calidad de vida a los residentes de las diferentes zonas.

#MuniGuate #MuniGuatePresente #MuniGol #Obras #Deportes

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE