Imagen Hero

NUEVO ESPACIO PARA LOS NIÑOS DE PINARES DEL NORTE


Publicado el

La actividad física e interacción con más niños, contribuye al bienestar emocional de los pequeños. Por eso es importante que se cuente con la infraestructura adecuada en las comunidades.

Recientemente, la Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte y la Alcaldía Auxiliar, entregó a los vecinos un nuevo espacio recreativo en la 5ª.  calle y 61 avenida “D”, Residenciales Pinares del Norte, Zona 18.

El proyecto es un parque infantil, el cual estuvo a cargo de la Unidad de Apoyo a las Alcaldías Auxiliares, cuenta con bancas de concreto, alcorques y área para juegos. Se realizó la instalación de un portón con malla, para dividir las áreas y protección. Así mismo, se pintaron murales en las paredes laterales del proyecto, así como, instalación de rejilla de concreto para desfogue de agua pluvial. El área recuperada es de más de 188 metros cuadrados, con el que se beneficia a las familias del sector, principalmente a la niñez.

La Alcaldesa Auxiliar Alicia de Morán, compartió con los vecinos un momento agradable y especial, y enfatizó que seguirá trabajando en beneficio de las comunidades de zona 18, distrito 4, para que las familias vivan mejor, tal y como lo ha ordenado el Alcalde de la Ciudad Ricardo Quiñónez.

#MuniGuate #MuniGuatePresente #JuntosLogramosMás

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE