Imagen Hero

Inician trabajos de renovación de asfalto en colonia El Limón


Publicado el

Porque la persona y la familia son lo más importante, la Municipalidad de Guatemala, está trabajando en mejorar los accesos, tanto peatonales, como viales, en el área norte de la ciudad.

De esa cuenta, se está trabajando en diferentes proyectos en beneficio de la colonia El Limón, zona 18. Recientemente dio inicio el proyecto de renovación de asfalto en la 13 calle, entre la 23 avenida y la 13 calle final.  Este consiste en la renovación completa de la carpeta asfáltica, el cual incluye estabilización de base con reciclado, aplicación de suelo-cemento, a más de 1960 metros cuadrados.

Esta obra responde a un plan de acciones puntuales que se están desarrollando para ver el tema de ordenamiento de las rutas principales de la colonia, como, notificación vehicular para despejar las áreas, retiro de vehículos hacia el predio municipal.

“También estamos trabajando en otras comunidades, en el tema de seguridad, arte y cultura, como, en la colonia Lavarreda, con la finalidad de mejorar y ofrecer a los vecinos un ambiente más seguro, más próspero”, indicó Carlos Subuyuj, Alcalde Auxiliar, zona 18, distrito 1.

Trabajamos para servir y dignificar el entorno para los vecinos, porque la Ciudad es tu Casa.

 

#MuniGuate #MuniGuatePresente #LaCiudadEsTuCasa #RegenciaNorte

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE