Imagen Hero

¡SEGUIMOS CERCA DE LOS VECINOS PARA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS!


Publicado el

Porque la salud de nuestros vecinos es lo más importante, seguimos a su lado brindando el auxilio que los vecinos  requieran para combatir la pandemia.  De esa cuenta, el alcalde Ricardo Quiñónez, junto a representantes del Ministerio de Salud y vecinos, abrió nuevamente el Centro de Bienestar Respiratorio Móvil en la 14 avenida y 7ma. Calle, a un costado del parque Lavarreda zona 18.

 

A través de la Telemedicina, las personas que necesiten porque presentan síntomas, serán atendidos por médicos especialistas, quienes le evalúan y de ser necesario les proveen del kit de medicina para que el paciente se trate desde casa.  Este estará disponible hasta el jueves 25 de febrero, en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

 

Cabe resaltar que, en la colonia Maya, lote 283, manzana 14, funciona el Campamento Centro de Bienestar Respiratorio, que también le atiente de lunes a viernes y sábado medio día. En este centro también son evaluados y también se puede realizar la prueba de detección de Covid-19.

  

   

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE