Juventud con cultura de servicio

Publicado el
Técnicas de prevención y rescate es lo que también practican los jóvenes voluntarios en el programa Comunidad Juvenil. Esta experiencia tuvo lugar en los campos de la escuela San Jorge Muxbal, con la participación en un Rally dejaron ver el dominio de las técnicas a usar en una emergencia, y que están en apresto al servicio de la comunidad en la ciudad.
De esa manera la Municipalidad de Guatemala capacita a cientos de jóvenes para encausarlos y prepararlos para accionar ante alguna eventualidad, así como, estar al servicio de las personas que pudieran padecer los efectos de algún desastre natural o provocado.
¿Quieres ser voluntario o voluntaria? Visita la Alcaldía Auxiliar más cercana a tu residencia, para poder integrarte a estos grupos de jóvenes.
Conoce más: ?️ ?? https://bit.ly/ComJuvMG1