Imagen Hero

ESTADO DE SERVICIO #TRANSMETRO POR MANTENIMIENTO ZONA 1


Publicado el

 

Seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio y que los usuarios estén enterados del Estado de Servicio para que puedan planificar sus actividades.

 

HASTA EL 14 DE FEBRERO DEL 2023

LINEA 12: Estará deshabilita la estación Plaza Barrios.

Por lo que, al salir de Plaza Municipal, el servicio virara hacia la calle del castillo e ira hacia Plaza el Amate (en horario donde no opera el Servicio Directo) o hacia Estación Don Bosco (en horario de operación del Servicio Directo).

LINEA 13: Al salir de estación Banco de Guatemala, continúa sobre la 7ma avenida hacia la estación Tipografía.

 

EL LUNES 16 DE ENERO HASTA EL LUNES 23 DE ENERO

Se realizará cambio de losa sobre la 18 calle y 8va avenida, por lo que se dejará 1 carril de circulación, operando el servicio de la siguiente forma:

LINEA 1: Mantiene recorrido normal, solo precaución al pasar sobre la 18 calle.

LINEA 6: Al llegar al crucero de la 18 calle, continúa hacia la 21 calle para ir a dar la vuelta y enfilar hacia la 9na avenida y retorna hacia la estación FEGUA.

LINEA 12: Se deshabilita la estación Plaza Barrios, la ruta que se operara será; al salir de Plaza Municipal virara hacia la calle del castillo e ira hacia Plaza el Amate (en horario donde no opera el Servicio Directo) o hacia Estación Don Bosco (en horario de operación del Servicio Directo). ESTACIONES ALTERNAS: PLAZA MUNICIPAL Y PLAZA EL AMATE (cuando no opere el servicio directo).

LINEA 13: Al salir de estación Banco de Guatemala, continúa sobre la 7ma avenida hacia la estación Tipografía.

LINEA 18: Al llegar al crucero de la 18 calle, continua hacia la 22 calle para ir a dar la vuelta y enfilar hacia la 9na avenida y retorna hacia la estación FEGUA.

 

DEL JUEVES 9 DE FEBRERO HASTA EL LUNES 20 DE FEBRERO

Se realizará cambio de losa sobre la 18 calle y 7ma avenida, se dejará 1 carril de circulación, por lo que operará de la siguiente forma:

LINEA 12: Se deshabilita la estación Plaza Barrios (tomar en cuenta que ya va a estar deshabilitada la estación Plaza Barrios por los trabajos de la rodadura, hasta el día 14 de febrero del 2023), la ruta que se operara será; al salir de Plaza Municipal virara hacia la calle del castillo e ira hacia Plaza el Amate (en horario donde no opera el Servicio Directo) o hacia Estación Don Bosco (en horario de operación del Servicio Directo). ESTACIONES ALTERNAS: PLAZA MUNICIPAL Y PLAZA EL AMATE (cuando no opere el servicio directo).

LINEA 13: Al salir de estación Banco de Guatemala, continua sobre la calle del Castilla hacia la estación El Calvario, se deshabilita la estación Tipografía. ESTACION ALTERNA: Estación el Calvario.

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE