Imagen Hero

PROGRAMA AÑO NUEVO, ARBOL BUENO


Publicado el

La Dirección Municipal de Medio Ambiente, durante el mes de enero, activa el programa “Año Nuevo, Árbol Bueno” con el propósito de brindar a las familias diferentes puntos de acopio para la entrega de árboles de pinabete que fueron utilizados en las fiestas de fin de año.

De esta manera, se evita que éstos sean desechados en la basura y puedan ser reutilizados como mantillo o materia orgánica en viveros municipales, parques ecológicos y áreas verdes de la ciudad.

 

La última fecha de recepción es el 31 de enero y se reciben árboles de pinabete, coronas o guirnaldas naturales siempre que hayan sido adquiridos con marchamos del INAB/CONAP.

“Este es un programa que esperamos que los vecinos puedan aprovechar y darle una segunda oportunidad al arbolito natural de Navidad que adquirieron con tanto amor para celebrar estas fiestas importantes de convivencia, ahora tienen la opción de entregarlo para que sea reutilizado y así embellecer las áreas verdes de nuestra ciudad, una actividad que puede hacerse también en familia” expresó el alcalde de la ciudad.

Los cuatro puntos de acopio son:

1. Parque Ecológico La Asunción: Diagonal 14 y 12 calle, zona 5 Jardines de la Asunción, de lunes a domingo de 6:00 a 17:00 horas

2. Parque Ecológico Lomas de Pamplona: 3.a avenida y 11 calle zona 13 (a un costado de la colonia Lomas de Pamplona) de lunes a domingo de 6:00 a 17:00 horas

3. Alcaldía Auxiliar Zona 13: Plaza Berlín final Avenida Las Américas zona 13, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

4. Vivero Ornamental La Península: 7a avenida 11-80, zona 2, Hipódromo del Norte, de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y sábado de 7:00 a 12:00 horas

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE