Imagen Hero

PROCESO PÚBLICO NO. 01-2023


Publicado el

De conformidad con lo que establece el Artículo 1, del Decreto Numero 57-92 del Decreto Numero 9- 2015 y sus reformas.

Se INVITA A las personas individuales y jurídicas, nacionales o extranjeras que se encuentren legalmente autorizadas para operar en Guatemala, a manifestar su interés en ofertar lo siguiente: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN, DONACIÓN, APROVECHAMIENTO PUBLICITARIO Y MANTENIMIENTO DE 14 ESTACIONES DE LA LÍNEA 5 DE TRANSMETRO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA. La misma persona individual o jurídica podrá presentar una propuesta por la construcción de las catorce (14) estaciones de manera total o por grupo de estaciones de acuerdo con lo siguiente:

 

El plazo máximo para la construcción del proyecto, desde la suscripción del acta de inicio de construcción será de ocho (8) meses. Para la elaboración de la propuesta las personas interesadas en participar deberán consultar en la siguiente dirección www.guatecompras.gt, con el Numero de Operación Guatecompras (NOG) 18890873.

La propuesta en plica deberá presentarse en original y tres (3) copias, en sobres separados y cerrados indicando cual es el original y cuáles son las copias, con el nombre y dirección del oferente, firmada por el propietario o Representante Legal, en la que deberá expresar las características requeridas de este proceso.

Previo a la presentación de la propuesta, se deberá realizar visita de campo obligatoria, la cual se efectuará el día 9 del mes de enero del año 2023 a las 10:00 horas, siendo el punto de reunión en las Oficinas Centrales de la EMT, ubicadas en el 3er. nivel del Palacio Municipal ubicado en la 21 Calle 6-77 Zona 1, debiendo comparecer el Representante Legal y/o un designado del interesado y sus técnicos debidamente nombrados por escrito para su representación.

Los interesados deberán presentar la plica a la Junta de Evaluación nombrada para el efecto, en el salón Trébol de las oficinas de la EMT, 21 calle 6-77 zona 1, tercer (3) ° Nivel, Palacio Municipal, el día 23 de enero del año 2023, en horario de 10:00 a 10:30 horas.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE