Imagen Hero

Tradicional Cena Navideña 2022


Publicado el

Por vigésimo año consecutivo, la Municipalidad de Guatemala, llevará a cabo la tradicional Cena Navideña, un espacio lleno de música, actividades, unión, amor y esperanza, para compartir las familias que lo necesitan.

Durante el 2020 y 2021, la Cena Navideña consistió en la entrega de un tamalito y ponche al personal de primera línea que estuvo al frente de la pandemia, en algunos de los hospitales más grandes de la ciudad, así como para vecinos en su modalidad “para llevar”, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad del momento.

Este año, el evento que reúne a cientos de guatemaltecos, en la Plaza Italia en las afueras del Palacio Municipal, regresa a la modalidad presencial, donde podrán disfrutar de muchas actividades en familia, con vecinos y amigos. Dará inicio a las 19:00 horas, con el apoyo de alrededor de 300 voluntarios quienes donan su tiempo y servicio para compartir con aquellos que más lo necesitan. Se espera recibir alrededor de 3 mil personas. Ponche, tamales, música en vivo, una pastorela, personajes animados, juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, la entrega de juguetes y muchas sorpresas más, serán parte de esta actividad, cuyo objetivo es acercarse a los vecinos y unirlos en calor familiar.

 

“Todas las actividades que realizamos en esta época navideña tienen como propósito compartir con los vecinos y sus familias, unir a las familias de la ciudad para que salgamos a los espacios públicos que son nuestro hogar común, el lugar que todos compartimos. Volvimos a activar la ciudad con las tradicionales actividades navideñas nuevas para crear sonrisas y alegría, especialmente en los niños. Este 24 de diciembre recuperaremos la tradición de la Cena Navideña, un lugar, donde los que no tienen con quien pasar la media noche, puedan llegar con sus hijos y compartir de un momento mágico”, indicó el alcalde de la ciudad.

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE