Imagen Hero

MAPPING FANTÁSTICO: FESTIVAL NAVIDEÑO


Publicado el

El Festival Navideño Paseo de la Sexta, se realiza con gran éxito, dando alegría a miles de familias que recientemente lo han visitado, y como parte de las atracciones se presentará el tradicional Mapping sobre la fachada de la Catedral Metropolitana.

Este esperado espectáculo se podrá apreciar los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre en horarios de 7:00, 8:00 y 9:00 de la noche. Por varios años, este fantástico evento ha cautivado a las familias de la ciudad de Guatemala, por medio de la proyección de efectos visuales, música, color, movimiento y un ambiente de alegría que permite a los visitantes convivir y disfrutar con sus seres queridos. Durante estos días, previo a las proyecciones, varias agrupaciones artísticas se presentarán en el escenario principal, entre las que podemos mencionar:

• El 15 a las 19:15 h, la Compañía Municipal de Danza, presentará la obra El Cascanueces.

• El 16 a las 18:15 h, la Big Band Municipal realizará un magnífico concierto con repertorio navideño.

• El 17 a las 18:30 h, la Marimba Orquesta sorprenderá al público con música para bailar.

•Y el 18 a las 19:15 h, para el cierre, la presentación del gran show de la artista guatemalteca Gaby Moreno.

“El propósito de estas actividades es impulsar espacios de sana convivencia, donde los niños y las niñas puedan sentir y vivir el espíritu de la Navidad. La música, la cultura y el arte son parte de este Festival Navideño del Paseo de la Sexta, que este año regresó con muchas innovaciones y que mantiene la ciudad activa con espacios seguros para disfrutar en familia”, expresó el alcalde de la ciudad.

#LaCiudadEsTuCasa

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE