Imagen Hero

¡La 5K en la lucha de la No violencia contra la mujer!


Publicado el

En conmemoración del Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer y como parte de los programas impulsados por el alcalde de la ciudad que concientizan sobre esta problemática social y brinda espacios de apoyo a la mujer, la Municipalidad de Guatemala realizará la tercera edición de la carrera 5K de la Mujer, este domingo 20 de noviembre, a partir de las 8:00 horas.

 

Con un concepto conmemorativo, la 5K de la Mujer ciudad de Guatemala conmemora el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer, sumando esfuerzos a la recuperación de espacios públicos dignos y seguros para la convivencia de las familias guatemaltecas.

Para la realización de este evento, la Dirección de la Mujer, la Subdirección de Convivencia Social y otras dependencias municipales se unen con marcas, patrocinadores y organismos de cooperación para hacer realidad el propósito de lograr mejores resultados.

 

En esta edición se cuenta con la colaboración de aliados estratégicos como: Gatorade, Avia, Therapy Sport y Helios, quienes se suman a este esfuerzo de brindar, a los vecinos y sus familias, eventos deportivos, de unión, sana convivencia y entretenimiento.

 

Durante la Expo se hará entrega de un kit que incluye playera, visera y producto de las marcas amigas, así como una medalla al finalizar la carrera. Se realizará el sábado 19 de noviembre de 9:00 a 20:00 horas, en AVIA zona 10.

Las participantes saldrán desde la emblemática Plaza España, corriendo una ruta plana, cómoda y rápida. Durante el recorrido se contará con 2 puntos de hidratación Gatorade.

 

Con el apoyo del Programa Prevención de la Violencia y el Delito contra las Mujeres, Niñez y Adolescencia en Guatemala -PREVI con fondos de la Unión Europea y de la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo. Además, habrá exposición y ventas de manualidades y comida típica guatemalteca, clase de zumba y módulos informativos con temas vinculados a la fecha del 25 de noviembre.

¡Te Esperamos!

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE