Imagen Hero

¡El Gran Pitch!


Publicado el

Como parte de la Semana Global de #Emprendimiento2022, la celebración más grande de emprendimiento a nivel mundial; la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Municipalidad de Guatemala se ha aliado con la Unidad de Emprendimiento del Ministerio de Economía para la realización de la cuarta edición del #GranPitch.

 

En Guatemala, cuatro de cada diez emprendedores inician sus negocios con un capital menor a Q. 5 mil y los expertos ven el sector financiero guatemalteco como una restricción a la actividad emprendedora (GEM, 2022). El Gran Pitch surge como una iniciativa para brindar inversión a los pequeños #negocios guatemaltecos.

 

Este año el evento se realizará el 8 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana en el centro de convenciones Épica (12 calle 2-25, zona 10). En la mañana se tendrá una jornada de conferencias, talleres y stands de exposición, y por la tarde se realizará el concurso de capital con 10 emprendedores finalistas participantes en los programas de la Unidad de Emprendimiento e Innovación.

 

Los interesados pueden confirmar su asistencia en el siguiente enlace: https://bit.ly/3EkTvTo

 

Para el Alcalde de la ciudad, es prioridad impulsar estas iniciativas que permiten fortalecer el desarrollo, el crecimiento, la competitividad del emprendimiento y el acceso al financiamiento en el país.

#UnaCiudadParaEmprender

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE