Imagen Hero

Firma de convenio con representantes de la Ciudad de Taipei


Publicado el

El pasado 11 de mayo, el Alcalde de la Ciudad, miembro del Concejo Municipal de Guatemala, junto a representantes de la Ciudad de Taipei y la embajada de China-Taiwán, firmaron el Memorando de Entendimiento en el marco de ciudades inteligentes entre la Ciudad de Guatemala y la Ciudad de Taipéi.

 

El objetivo de dicho convenio, es fortalecer y estrechar lazos de cooperación en temas de gran relevancia para nuestras sociedades. A través del intercambio de conocimientos en materia de proyectos de tecnología e innovación, que será de gran provecho para conocer acerca de los avances y novedades que aporta la tecnología en la vida de las personas y las empresas.

 

Por lo que, la Ciudad de Taipéi, es un gran ejemplo de propuesta sy proyectos que aporten calidad de vida sus vecinos y les permita disfrutar de mejores condiciones de salud, movilidad y transporte para ellos y sus familias.

 

Desde el 2010, el #EquipoMuniGuate se ha capacitado y adaptado de manera ágil a las nuevas demandas, proporcionando información y servicios digitales en cualquier momento, en cualquier lugar y de la forma más conveniente para el ciudadano.

 

Seguimos impulsando soluciones tecnológicas que nos permita convertir gradualmente a Ciudad de Guatemala en una ciudad inteligente que cuente con buses eléctricos, semáforos y parquímetros inteligentes, un AeroMetro que traslade a miles de personas cada día a sus centros de trabajo y hogares, centros de capacitaciones y una serie de soluciones más para el beneficio de nuestros vecinos y equipos de trabajo.

 

¡Juntos logramos más!

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE