Imagen Hero

Una Noche en la Calle de los Museos


Publicado el

Vive la ciudad, llena de arte, historia y diversión Guatemala.

   

Con el objetivo de brindar a los vecinos una experiencia singular, llena de cultura, arte e historia y como parte de las iniciativas del alcalde Ricardo Quiñónez para reactivar las actividades en familia, el evento Una Noche en la Calle de los Museos se realizará el próximo 30 de abril, de las 18:00 a las 23:00 horas en la 5ta calle de la zona 13.

Grandes y pequeños podrán disfrutar juntos el recorrido gratuito por los Museos Nacionales de Arte Moderno, Arqueología y Etnología e Historia Natural, así como interactuar en el Museo de Los Niños, vivir la experiencia cultural preparada por la Alianza Francesa y recorrer el Mercado de Artesanías.

El evento estará animado por artistas y agrupaciones musicales en concierto, obras de teatro, danza y presentaciones circenses distribuidas en cinco diferentes escenarios con actividad continua. Los talleres interactivos de la agenda cultural incluyen la realización de origami, juguetes en papel o sellos con distintos materiales para disfrutar en familia, asimismo, se podrá admirar los astros a través de telescopios, presenciar proyecciones creativas, pintar, leer y jugar. Con la finalidad de cuidar la salud de los vecinos, se seguirán todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades correspondientes.

Este evento es posible gracias al patrocinio de Elektra, el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes, el Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, el Museo de Arqueología y Etnología, el Museo de Historia Natural Jorge Ibarra, La Alianza Francesa de Guatemala, El Museo de los Niños, el Instituto Guatemalteco de Turismo, el Mercado de Artesanías y la Asociación Guatemalteca de Astronomía. Estas actividades permiten la sana convivencia entre vecinos, promueven el turismo y nos convierten en una mejor ciudad.

#JuntosLogramosMás

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE