Imagen Hero

¡Haz crecer tu negocio!


Publicado el

Esta es la oportunidad de recibir asesoría gratuita para hacer crecer tu negocio a través de la feria de formalización de negocios.

Como parte del programa de apoyo al emprendedor, impulsado por el alcalde Ricardo Quiñónez, el Centro Municipal de Emprendimiento -CME- con el apoyo del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Economía, realizarán la feria de formalización “Haz crecer tu negocio”.

El CME, como Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Municipalidad de Guatemala, apoya a emprendedores con una idea de negocio o negocio ya puesto en marcha, el cual se divide mediante dos ejes de trabajo:

El primero es el programa de Desarrollo de Negocios brindando metodologías según tipo y etapa de emprendimiento; y el segundo es el programa de sensibilización que tiene como objetivo impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso como una alternativa de activación económica.

  

Por ello, como parte de estos programas, el CME realizará esta feria con la participación de 14 instituciones entre las que se encuentran: la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad Intelectual, entre otros; cuyo objetivo es que los emprendedores puedan obtener información completa, recibir orientación e iniciar los procesos de registro e inscripción para la formalización de su negocio o emprendimiento.

 

La actividad se llevará a cabo en el espacio contiguo a Plaza Italia (parqueo Palacio Municipal) entre 6ª avenida y la Calle del Castillo, el martes 29 de marzo a las 9:00 horas.

 

¡MuniGuate apoyando a los emprendedores!

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE