Imagen Hero

¡Tú nuevo mejor amigo espera por ti!


Publicado el

Con el propósito de ayudar a distintos albergues y asociaciones pro animalistas, que se encargan de la defensa y cuidado de animales abandonados y maltratados, la Municipalidad de Guatemala realizará la Feria de Adopción de Mascotas, en su novena edición. Como en otros años, se llevará a cabo como parte de las actividades que promueve el programa Pasos y Pedales.

Ubicación, fechas y horarios:

Camellón central entre Plaza Argentina y Plaza México, de la Avenida Las Américas, zona 13; los días 6, 13, 20, 26 y 27 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas.

Albergues y asociaciones pro animalistas:

  1. Albergue Municipal de Mascotas de zona 21
  2. Centro Municipal de Atención Canina de zona 5
  3. Animal Aware
  4. Animals Hope
  5. Adopta Una Mascota
  6. Mascotas X Amor
  7. Abrazo Animal
  8. Asociación Meraki
  9. De Chucho a Mascota
  10. ProMinino
  11. Mishosgt

 

Con el fin de incentivar la adopción, los vecinos o familias que adopten una mascota durante la feria, recibirán un kit de adopción con los insumos básicos: bolsa de alimento, correa, collar, plato comedero, pañoleta y promocionales de las empresas amigas que apoyan la Feria de Adopción de Mascotas MuniGuate.

Este año, con el apoyo de las familias que desean tener un nuevo integrante, se espera superar el número de mascotas que fueron adoptadas en la edición del año pasado.

La Feria de Adopción de Mascotas es un evento del programa Pasos y Pedales, que cuenta con un protocolo avalado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. H

Las marcas amigas que apoyan esta iniciativa son:

  • Arca de Noé
  • Parque Las Américas / Íntegro
  • Fiel Amigo / Super Cat
  • Los 40 Guatemala
  • Lostpets

Porque la familia y la persona importan, el alcalde Ricardo Quiñónez tiene el propósito de seguir promoviendo espacios y actividades para la tenencia responsable de mascotas.

Es también por ello que promover la adopción de mascotas es un esfuerzo relevante para fomentar los valores de responsabilidad, cuidado y unión familiar.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE