Imagen Hero

En el 2018, setecientos buses escolares autorizados


Publicado el

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los escolares en el 2018, la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito – EMETRA – llevó a cabo la inspección a las unidades que prestan su servicio a diversos establecimientos educativos en la Ciudad.

Durante esta revisión que se llevó a cabo fueron convocados 1,382 buses de los cuales se presentaron 716 y únicamente fueron aprobados 700.

La revisión consiste en verificar el buen estado de los asientos, que los vidrios no estén polarizados, puertas, frenos, parabrisas, pintura, carrocería, llantas, parachoques, escape, escalera y bocinas, además de eso, una constancia del taller en donde se le da mantenimiento para garantizar el buen funcionamiento del transporte, y la existencia de un botiquín para proporcionarle a los escolares implementos de emergencia en cualquier momento que sea necesario.

Hacemos un llamado a todos los padres de familia a contratar únicamente servicios de transporte escolar que se encuentren registrados y autorizados por EMETRA.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE