Imagen Hero

TÉRMINOS DE USO:


ESTIMADO VECINO: Al acceder y utilizar los servicios prestados por la Municipalidad de Guatemala en su sitio web y app oficial, usted acepta y accede a los términos y disposiciones de este acuerdo. asimismo, al utilizar estos servicios, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

 

Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a: boletin@muniguate.com

 

También puede llamarnos al 2285-8064

 

 POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: La Municipalidad de Guatemala, por medio de los servicios que presta a través de su web y app oficial, recopilará información personal de los usuarios, así como el comportamiento de navegación dentro de la app y sitio web oficial. Los datos recolectados por el sitio web y app oficial en ningún caso serán datos sensibles o personales sensibles. Los datos recopilados serán almacenados en plataformas seguras, pudiendo ser utilizados por la Municipalidad de Guatemala, para envío de publicidad o promociones institucionales, recordatorios de pago; o de la manera que le parezca pertinente a la Municipalidad de Guatemala, respetando siempre la obligación legal de protección a los mismos, adoptando las medidas de seguridad legalmente establecidas.

 

La Municipalidad de Guatemala mantendrá los datos recopilados por medio de su sitio web y app oficial de forma total y absolutamente confidencial, exceptuando que sean legalmente requeridos para los casos contemplados en las leyes vigentes.

 

DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: Todo el contenido que se publique a través del sitio web y app oficial, es propiedad de la Municipalidad de Guatemala.  Los usuarios podrán visualizar y acceder a su contenido, pudiendo imprimir, copiar, y almacenar por cualquier medio físico o digital la información, siempre que sea única y exclusivamente, para uso personal, quedando prohibida su utilización con fines comerciales, así como su distribución, modificación y/o alteración.

 

CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO: los presentes términos de uso pueden cambiar y actualizarse periódicamente, por lo que se recomienda al usuario mantenga una revisión constante de éstos, para así estar al tanto de la última versión que rige el uso del sitio web y app oficial de la Municipalidad de Guatemala.

 

El uso permanente del sitio web y app oficial de la Municipalidad de Guatemala significará la aceptación tácita de cualquier ajuste a los cambios y actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS DE USO.

 

De haber algún cambio en nuestras políticas de privacidad, se estarán anunciando las mismas en el sitio web y app oficial. Tal aviso se estará realizando con 15 días de anticipación de la entrada en vigencia de los cambios a realizar.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La Municipalidad de Guatemala no se hace responsable de las opiniones que terceras personas realicen sobre el contenido que se publique y/o comparta en el sitio web y app oficial.

 

TÉRMINOS LEGALES: La información y servicios prestados por la Municipalidad de Guatemala por medio de su sitio web y app oficial se encuentran regidos por los presentes TÉRMINOS DE USO, Constitución Política de la República de Guatemala y demás leyes que en materia correspondan.

 

CAMBIOS SIN PREVIO AVISO: La Municipalidad de Guatemala se reserva el derecho de eliminar o editar el contenido de esta página y app oficial, a su entera discreción sin previo aviso.

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE