Imagen Hero

PROGRAMAS


PRODUCTO DEL APRENDIZAJE CONSTANTE

En este mes, los alumnos de los cursos técnicos productivos que se imparten en las cuatro zonas del área norte de la ciudad, han puesto a prueba los conocimientos adquiridos durante los primeros meses de aprendizaje.  El pensum de estudio de cada curso se desarrolla por módulo.

De esa cuenta, los estudiantes de repostería, gastronomía, panadería, y belleza, realizaron su presentación ante autoridades municipales. Para ello efectuaron actividad de expo venta, degustación de comida típica guatemalteca, pasteles, decoración de pasteles especiales; así como, bisutería, desfile de modas en donde las participantes mostraron maquillajes y peinados para diferentes ocasiones.

De esta manera es como la Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con Regencia Norte y las Alcaldías Auxiliares con la finalidad de proveer las herramientas básicas a los vecinos, especialmente a las vecinas para que a corto plazo emprendan su propio negocio y puedan aportar económicamente a su hogar.

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE