Imagen Hero

AGUA PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA


Publicado el

Para el alcalde Ricardo Quiñónez y su equipo de trabajo, la persona y la familia son lo más importante. Por ello, se priorizan programas y proyectos que impacten y mejore su calidad de vida.

En zona 18, con el apoyo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala, se está trabajando en la perforación y construcción de un nuevo pozo de agua, ubicado en la colonia Paraíso II.

El proyecto busca regular el servicio de agua en la zona, y se estima que el pozo tendrá un caudal aproximado de 25 litros por segundo, lo que equivale a unos 450 toneles de agua por hora, con lo cual se espera abastecer a más de 20 mil vecinos de la colonia Paraíso 2.

Los trabajos de este pozo iniciaron el 11 de enero, y se espera concluirlo lo más pronto posible. Este pozo tendrá una profundidad de 1,700 pies de profundidad.  Actualmente ya se ha avanzado en un 35% en la perforación y construcción.

Cabe destacar que, para la ejecución de este proyecto es necesario cumplir con una serie de fases importantes, con las cuales se garantiza obtener el vital líquido de la mejor forma posible y así llevarla a los hogares de las familias del área norte, evitando dañar el ambiente y garantizando un mejor futuro para las familias.

Es así como la Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte está cumpliendo en atender las necesidades de los vecinos, en este caso, llevar agua a las familias y asegurarles mejor salud, más ahorro y tiempo de calidad.

 

      

 

      

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE