Imagen Hero

PASEO SANTA BÁRBARA: UN LUGAR QUE APORTA CALIDAD DE VIDA


Publicado el

Para la Municipalidad de Guatemala liderada por el alcalde Ricardo Quiñónez, la persona y la familia son lo más importante. Es por ello que en las 22 zonas de la ciudad se están ejecutando distintos proyectos que contribuyen al logro de uno de nuestros propósitos y es brindar calidad de vida a nuestros vecinos.

 

En zona 18 se trabajó el Paseo Santa Bárbara, ubicado en el kilómetro 15.5 ruta al Atlántico interior, en donde luego de varios meses de trabajo podemos apreciar un cambio que impacta en la calidad de vida de los residentes, que representa identidad, en medio de un ambiente moderno y colorido, propicio para compartir en familia.

 

El proyecto consistió en el mejoramiento de calle, con el fin de   crear un espacio que integrara a la comunidad y promoviera la actividad económica de las familias que habitan en el sector. Para ello se realizaron intervenciones como: instalación de drenaje pluvial, relleno, nivelación y compactación de calle, colocación de adoquín, construcción de jardineras, implementación de luminarias y jardinización, lo anterior en un perímetro de más de 1,160 metros cuadrados.

 

Esta obra se suma al programa de mejoramiento barrial de diferentes comunidades del sector y que aportan a un espacio digno para vivir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE