Imagen Hero

CAMPO PINARES DEL NORTE LIBRE DE BASURA


Publicado el

Una ciudad limpia es muy importante porque contribuye para la buena salud de sus habitantes. De esa cuenta, siguiendo las instrucciones del alcalde Ricardo Quiñónez, se mantienen frentes de limpieza en todos los sectores de la ciudad, principalmente en el área norte de la ciudad.

 

Esta semana, con apoyo de maquinaria, Limpia y Verde, y de la Confederación Autónoma de Guatemala –CDAG-, se realizó limpieza y retiro del basurero clandestino que algunos vecinos irresponsables tenían en el lugar.

 

Diariamente se trabaja en el ornato de calles y espacios de recreación, como canchas y campos de futbol, los cuales son lugares para la práctica del deporte y así motivar a la buena salud física y mental, por tanto, deben estar libres de contaminación por basura.

 

Se hace un llamado a los vecinos a colaborar manteniendo limpios los lugares en donde caminan y juegan sus hijos, a depositar la basura en lugar adecuado y a pagar su extracción de basura, ya que el cuidado del ornato y medio ambiente es responsabilidad de todos.

   

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE