Imagen Hero

PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL


Publicado el

En la Ciudad de Guatemala trabajamos por mantener mejores entornos para los residentes de cada comunidad, porque para el alcalde Ricardo Quiñónez y su equipo la persona y la familia importan.

De esa cuenta, la Municipalidad de Guatemala, a través de Regencia Norte y alcaldías auxiliares realiza acciones continuas a favor del Medio Ambiente, y lo hace de una manera dinámica y participativa, en donde el vecino toma conciencia de la importancia de su involucramiento.

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, que en Guatemala se conmemora el 26 de enero, el equipo de Ecología Urbana, Alcaldía Auxiliar, junto a vecinos, realizó limpieza en Las Conchas, zona 25, en donde se llenaron 40 sacos de basura plástica.

Durante la jornada, el alcalde auxiliar Nicolás Vega y su equipo, se dieron a la tarea de visitar las tiendas de la localidad para solicitarles la instalación de recipientes para que las personas que les compren depositen la basura, de esa manera hacerlos responsables por el ornato del sector. Del mismo modo, se identificaron viviendas que no pagan extracción de basura y se les notificó que deben hacerlo.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE