Imagen Hero

Mejores calles en comunidad Las Tapias zona 18


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, por medio de Regencia Norte y la Alcaldía Auxiliar de zona 18, continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida a través de una infraestructura adecuada en las diferentes comunidades.

 

Como resultado de este trabajo el Alcalde Auxiliar Mauricio Soto, junto al equipo de la Alcaldía Auxiliar zona 18 y acompañado de los vecinos del sector, inauguraron el proyecto de pavimentación de calle que se ubica en la 27 avenida, sector Pedroza, Las Tapias, en la referida zona. El mismo tiene una extensión de más de 300 metros lineales, los cuales son de gran ayuda porque facilita el ingreso de los residentes.

 

El acontecimiento fue celebrado con las notas de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala. La ocasión lo ameritaba, ya que está obra se ejecutó durante varios meses, tiempo en el cual se tuvo la colaboración de vecinos que aportaron mano de obra comunitaria, sumándose a la visión de  juntos logramos más.

 

Estas acciones, como otros frentes de trabajo en la zona, son el resultado del acercamiento de la Alcaldía Auxiliar con los vecinos, así como de los monitoreos que el personal municipal hace con el fin de conocer las obras y servicios necesarios en las comunidades.

 

Fuente: Regencia Norte

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE