Imagen Hero

Coloridos caminamientos para los vecinos del Limón zona 18


Publicado el

Los momentos complicados para movilizarse e ingresar a sus viviendas quedaron atrás para los vecinos de la Colonia El Limón zona 18, pues su área de residencia ahora tiene colorido, pero sobre todo ya no es de terracería. Eso se hizo evidente con la alegría y satisfacción manifestada por chicos y grandes, por la culminación del caminamiento y graderíos en la manzana 3, Limón II, motivo por el cual festejaran hasta con piñata y pastel.

 

En la inauguración compartió con los vecinos el regente municipal José Gustavo Barrios, y el alcalde auxiliar Mauricio Soto, quienes indicaron la importancia de esta obra para el bienestar de los residentes, ya que transforma el diario vivir y dignifica a las personas.  Por ello, el equipo municipal cuida de cada detalle poniéndole corazón a lo que realiza.

 

Cabe mencionar que el proyecto incluyó la construcción de bordillos, pintura de gradas, jardineras e instalación de barandas, que aportan a la seguridad de quienes utilizan el área.  Es importante resaltar que, durante el proceso de ejecución de la obra los vecinos mostraron toda su disposición por apoyar con mano de obra, porque están conscientes que juntos logramos más.

 

Es así como la Regencia Norte junto a la Alcaldía Auxiliar está trabajando, llevando las obras a quienes las necesitan, tal y como lo ordena el alcalde de nuestra ciudad Ricardo Quiñónez.

 

Fuente: Regencia Norte

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE