Imagen Hero

Regencia Norte trabaja en conjunto con Alcaldías Auxiliares


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través de sus diferentes Direcciones, Alcaldías Auxiliares y Unidades de Apoyo, trabaja diariamente en beneficio de las comunidades cumpliendo con su deber y dando respuesta a solicitudes realizadas por los vecinos.

 

De esta cuenta, a solicitud de Regencia Norte y la Alcaldía Auxiliar de Zona 24, se realizaron trabajos de bacheo en calles y avenidas del Cantón Porvenir y diferentes sectores de Canalitos, con el apoyo de la unidad de bacheo.

 

Como también, personal de la Dirección de Obras y vecinos voluntarios que apoyan estos proyectos, realizaron el mejoramiento de calle, iniciando con la primera fase del proyecto de pavimentación, que consiste en la fundición con concreto en una de las calles del sector 4, de Santa Lucía Los Ocotes Zona 25.

 

Estas jornadas se suman al trabajo diario realizado por los diferentes equipos municipales, con mucho esfuerzo se busca un mismo objetivo, recuperar, crear y mantener áreas dignas para el disfrute y sano entretenimiento de los vecinos.

 

Fuente: Regencia Norte

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE