Imagen Hero

Curso de montaje y organización de eventos en zona 18


Publicado el

Continúa desarrollándose el programa de capacitaciones a los vecinos, que impulsa la Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Regencia Norte y Alcaldías Auxiliares, en los diferentes centros de capacitación municipal con que cuenta la zona 18.

 

Muestra del éxito del programa de capacitaciones técnicos productivas lo constituyen los grupos que se han capacitado durante el año y ahora ya están en su etapa final de aprendizaje. Por ello, las alumnas del Curso de Montaje y Organización de Eventos, impartido en el Centro de Capacitación Lavarreda, presentaron su examen final con temas de ocasiones especiales, como: primera comunión, baby shower para niño y niña.

 

Para llegar a esta fase, las alumnas recibieron capacitación sobre los tipos de eventos, tipos y formas de montajes, colocación de mesas, mantelería, cristalería, cubiertos, decoración, así como, cocina, repostería, y menú, mismos que se notaron en cada exposición.

 

Al final, el Alcalde Auxiliar junto a su equipo compartió con las alumnas y las felicitó por su constancia y dedicación, y fue momento propicio para evaluarlas luego de degustar los platillos que prepararon para la ocasión.

 

¡Felicitaciones a todos los grupos por el esmero mostrado!

 

Fuente: Regencia Norte

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE