Imagen Hero

Trabajando por Centra Atlántida en zona 18


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala está trabajando en diferentes proyectos de infraestructura en las 22 zonas de la ciudad, los cuales van enfocados a satisfacer las necesidades de los vecinos, para que ellos y sus familias vivan mejor. En el área norte, por medio de Regencia Norte y las Alcaldías Auxiliares, continúa en seguimiento el plan de desarrollo urbano municipal, con obras priorizadas para una mejor movilidad de los residentes.

 

De esa cuenta, luego de varios meses que inició la construcción de la Central de Transferencia Atlántida, ya se puede apreciar el avance con la nueva vía asfaltada, banquetas, arborización, jardinización, así como, la instalación de las dos pasarelas; asimismo, ya se está trabajando las áreas en donde se construirán las estaciones de Transmetro.

 

Esta obra beneficiará a miles de vecinos que residen en el área, así como de lugares colindantes a la ciudad que ingresan a la ciudad. Esta intervención dará un giro total al sector en tema de movilidad, seguridad y desarrollo, el cual se espera entregar en poco tiempo.

 

Solicitamos a los vecinos que circulan en este importante tramo, su comprensión por los inconvenientes, y precaución; ya que estamos trabajando para brindarles mejores espacios.

 

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE