Imagen Hero

Nuevas estaciones de Transmetro Línea 18


Publicado el

 

Diversos proyectos de mejoramiento de la infraestructura se han ejecutado y se continúan trabajando para brindar a los vecinos accesos que faciliten su desplazamiento hacia sus centros de trabajo, estudios, o a donde requieran trasladarse. El Equipo Municipal continúa trabajando para una mejor y mayor vialidad en el Bulevar San Rafael zona 18.

 

De esa cuenta, la Municipalidad de Guatemala, por medio de Regencia Norte, Dirección de Obras y la Alcaldía Auxiliar, avanzan en la construcción de las estaciones de Transmetro Línea 18, que actualmente funciona como línea express, más adelante prestará el servicio permanente con alimentadores hacia Centra Atlántida.

 

Por el momento se trabajan las estaciones Paraíso I y San Rafael I, las cuales presentan avances significativos. Pedimos disculpas a los vecinos por los inconvenientes y les solicitamos tomar sus precauciones al transitar por el sector, ya que paralelamente se ejecutan trabajos de pasos peatonales, mejoramiento del entorno, así como renovación de asfalto.

 

Fuente: Regencia Norte

  

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE