Imagen Hero

Curso de uñas acrílicas en zona 25


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala continúa facilitando herramientas a los vecinos, para que puedan desarrollarse, a través de los diferentes programas de capacitación técnica, con lo cual podrán obtener mejores oportunidades laborales, así como emprender su propio negocio.

 

De esa cuenta, recientemente inició el curso de uñas acrílicas en las instalaciones de la Alcaldía Auxiliar, impartido por equipo de la Academia Bossy Beauty Supplies; quienes donan su tiempo y sus conocimientos, para que las participantes puedan capacitarse gratuitamente.

 

Actualmente hay 80 alumnas inscritas, quienes reciben sus clases un día a la semana, ya sea los lunes de 14:00 a 17:00, o bien miércoles de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

 

El curso tendrá una duración de seis meses, dividido en tres módulos:

1) básico, aplicación de acrílico en uñas,

2) Decoración en tercera dimensión,

3) Nail Designer.

 

Al finalizar las tres fases recibirán su diploma por parte de la academia y una certificación especial.

 

Para mayor información puedes acercarte a la sede de Regencia Norte ubicada en el kilómetro 4.5 sobre la Carretera al Atlántico, Centro Comercial Los Álamos, zona 18 o llamar al número telefónico: 24958484. O bien preguntar en las Alcaldías Auxiliares de las zonas 17, 18, 24 y 25.

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE