Imagen Hero

Complejo Comunitario Las Tapias zona 18


Publicado el

El alcalde Ricardo Quiñónez junto al regente Roberto Barnoya y el representante de Cooperación Alemana KFW Michael Kleinekathöfer, en acto especial hizo entrega del Complejo Comunitario Las Tapias, el cual se ubica en la Diagonal 25, Calle Real Las Tapias, zona 18.

La obra entregada cuenta con un salón de usos múltiples, de 186 metros cuadrados de construcción, con capacidad para 200 personas, un parque infantil, cancha polideportiva y un gimnasio al aire libre, éste último con capacitad para nueve personas en uso simultáneo, se complementa con juegos de piso, jardineras, árboles y áreas de descanso. Estos espacios cuentan con vistosos y coloridos murales.

El parque infantil y cancha deportiva tienen una extensión de 640 metros de construcción, con lo cual se benefician 800 estudiantes del centro educativo Las Tapias, en ambas jornadas, más 7,800 vecinos de la comunidad y aledañas. Cabe resaltar que, como parte de la obra se construyó talud de piedra y módulo de gradas, así como 110 metros de jardinización y árboles. Cuenta con iluminación interior y exterior.

Este recinto cuenta con tres accesos, del lado de la Diagonal 25, otro por el lado de la 37 calle, éste con acceso universal, y otro que conecta la Escuela Las Tapias, con la Iglesia Católica. Lo anterior se ejecutó en un tiempo de 10 meses, y fue posible gracias al apoyo financiero de Cooperación Alemana KFW, por medio del programa Convivir, y la ejecución de Regencia Norte.

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE