Imagen Hero

Eco Feria Familiar, diversión para todos en zona 24


Publicado el

Domingo de mucha alegría y diversión gratuita se vivió recientemente con la Feria Municipal en Tu Barrio, realizada en el parque del Cantón Central, zona 24.

 

La jornada dio inicio con el colorido y tradicional desfile de bandas escolares, en el que con mucha gracia y entusiasmo participó la banda del Colegio Corporativo de Comercio y la banda de la Escuela Héctor Nuila Arriaga, jornada matutina, quienes fueron aplaudidos a su paso por los residentes.

 

Urbano Martínez, alcalde auxiliar, junto a su equipo y acompañado por miembros del comité de vecinos, compartió el mensaje inaugural de la actividad, en donde enfatizó la importancia de este tipo de actividades para la convivencia familiar y entre vecinos.

 

El evento lo disfrutaron chicos y grandes, con las distintas atracciones y beneficios, tales como: cortes de cabello, tintes, pinta caritas, salón de belleza para niñas, juegos mecánicos, juegos de mesa, vacunación canina, deliciosos pastelitos elaborados por los alumnos del curso de repostería, música en vivo, artistas invitados y la presentación de la Marimba Orquesta Municipal.

 

Este evento lo presentó la Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en trabajo conjunto con Regencia Norte y la Alcaldía Auxiliar, con la finalidad de brindar momentos de esparcimiento a las familias de Canalitos.

 

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE