Imagen Hero

Interconexión zona 24 y 25


Publicado el

Derivado de las necesidades de una mejor movilidad vehicular en la ciudad, y atendiendo las solicitudes de los vecinos, la Municipalidad de Guatemala continúa desarrollando programas y proyectos en las 22 zonas de la capital.

En el área norte se está ejecutando una obra que interconectará las zonas 24 y 25. Este proyecto tiene una extensión de más de 1,300 metros lineales por 6 metros de ancho, el espacio a intervenir con concreto aproximadamente es de 7 mil metros cuadrados. Este incluye la construcción de bordillos, cunetas en algunas partes, así como colectores de aguas pluviales.

Esta obra inicia en Cantón Jagüey zona 24 y termina en Campo Nuevo zona 25; la cual constituye una obra importante porque conectará a ambas zonas, así como también servirá de desfogue vehicular porque se podrá salir hacia Ruta El Atlántico, podrá servir de paso a Carretera a El Salvador, y hacia otros municipios.

Los trabajos iniciaron hace aproximadamente cuatro meses y se espera concluir lo antes posible para que los usuarios ya puedan transitar por el sector. Para ello, los trabajos están a cargo de Regencia Norte, en coordinación con las alcaldías auxiliares de las zonas 24 y 25 monitorean constantemente los avances.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE