EMPAGUA

empagua_5
SONY DSC

Empresa Municipal encargada de dotar de los servicios de agua potable y alcantarillado para los vecinos de la Ciudad de Guatemala y áreas de influencia. Una institución de producción de agua potable y saneamiento reconocida a nivel nacional e internacional. EMPAGUA, aún cuando dentro de sus tarifas escalonadas brinda servicio subsidiado a un buen número de usuarios, es una entidad auto sostenible, con el mayor número de clientes satisfechos por el buen servicio en calidad y continuidad, y con una plataforma tecnológica al servicio y para beneficio de sus usuarios.

Planifica, diseña, ejecuta y supervisa las obras de construcción, mejoramiento, ampliación, reconstrucción y mantenimiento del servicio de agua potable y saneamiento en la Ciudad de Guatemala y sus áreas de influencia, supliendo la demanda y necesidades de una forma eficiente, participativa y consensuada, contribuyendo así al desarrollo nacional y al bienestar social de la población guatemalteca.

Además de las funciones específicas y técnicas en la producción y distribución, EMPAGUA también cuenta con un equipo de trabajo a cargo de atender los requerimientos administrativos y jurídicos de los usuarios, gestiones que se apoyan en la plataforma tecnológica implementada para registro del historial de cada cuenta, y que sirve como una herramienta para fortalecer la transparencia y eficiencia en la relación con el usuario.


Ubicación:
Oficina Centrales: 6a. avenida 1-27, zona 4, Edificio Mini
Cajas: 21 calle 6-77 zona 1, Sótano Palacio Municipal


Contactos:

2285-8700

Menú