| Urbanística | ||||
| ||||
Ciudad de Guatemala, 20 de agosto de 2009/ Urbanística–Taller del Espacio Público, de la Municipalidad de Guatemala, y la Subsede Permanente de la Asociación de Ciudades y Entidades de la Ilustración para Iberoamérica convocan, en el marco del Festival Foto>30, al concurso fotográfico sobre el patrimonio urbano-arquitectónico de la Ilustración y la Modernidad en Ciudad de Guatemala.
El fotógrafo ganador del concurso, nacional o extranjero, será asignado para la documentación fotográfica de elementos arquitectónicos y urbanísticos representativos del período de la Ilustración y la Modernidad.
Este concurso es parte del proyecto de renovación urbana “Corredor Central Aurora – Cañas” y su puesta en valor a través de la promoción del patrimonio urbano-arquitectónico, el cual permitirá potenciar proyectos culturales y turísticos que acompaña la revitalización y recuperación de La Zona Central de la Ciudad. Viendo a la ciudad como una herramienta valiosa de desarrollo económico, cultural y humano.
* El plazo para la entrega del material fotográfico se ha extendido hasta el 25 de septiembre. | ||||





















