Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Sistema se consolida

Cambia la forma de viajar y mejora la calidad de vida de los capitalinos
Paradas más seguras y ordenas.

Ciudad de Guatemala, 21 de febrero de 2007/ Cada día que transcurre los usuarios de Transmetro se acostumbran al sistema, mientras el equipo que lo opera afina detalles. Para la mayoría de usuarios, a medida que utilizan el servicio se advierte la diferencia, y no sólo aceptan sus bondades, sino que también las aplauden.



Para el equipo municipal, el inicio de operaciones del Transmetro (pionero en su tipo en Centroamérica) ha requerido de 15 a 20 horas diarias de afinamientos.



Autoridades municipales hablaron al respecto: "El primer día de funcionamiento, para todas las personas, incluidos los que estamos al frente de la operación, fue difícil. Sin embargo, poco a poco fuimos superando esta fase complicada, pues debimos enseñar a los usuarios las novedades del sistema, y practicar junto a ellos, pilotos, guías ciudadanos, agentes, despachadores de combustible, y todos los que han dejado hasta la última gota de sudor, energía y sueño buscando mejorar el servicio. Agradezco el enorme sacrificio de cada una de estas maravillosas personas".


En ciudades donde el sistema ya funciona, ha tomado más de seis meses consolidar su uso, pero con la ayuda de todos, en Guatemala el Transmetro podría hacerlo después de Semana Santa, explicó Fritz García-Gallont, coordinador del proyecto.

Lecturas: 4332
Banner

Servicios
en línea