Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala MuniSalud - Precaución en este verano. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala
Unidad de Acceso a la Infomración
MuniSalud - Precaución en este verano.
MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Mercados
 
Administradores de mercados comunales reciben curso

Personal edil en constante capacitación

 
Municipalidad de Guatemala
Administradores de los mercados comunales.

Ciudad de Guatemala, 24 de junio de 2008/ La comuna capitalina busca, constantemente, el desarrollo integral de sus colaboradores, con el fin de que puedan desempeñar mejor sus tareas.

 

Para ello imparte capacitaciones permanentes en temas que permitan a los empleados ediles estar actualizados y poner en práctica lo aprendido en sus respectivas asignaciones y áreas de trabajo, con la finalidad de optimizar su gestión.

 

El 20 de junio finalizó el taller Servicio al cliente, para los 23 administradores de los mercados comunales. El curso, impartido en cuatro sesiones de dos horas, fue facilitado por la Dirección de Mercados edil, y estuvo a cargo de César Cruz, del Instituto Nacional de Administración Pública.


Lecturas: 31193
Banner

Servicios
en línea