Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Salud y Bienestar Municipal

Niños de 6 a 11 años pueden participar en curso de vacaciones

El costo es de Q 200.00 que incluye materiales que se utilizarán

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 18 de octubre de 2011/La Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Salud y Bienestar Municipal y Proyecto Génesis ONG, lidera actividades en beneficio de los niños, razón por la que se realizará un curso de vacaciones, ejecutado por el Programa de Salud Mental, a través de este curso los niños aprenderán sobre manualidades, dinámicas, experimentos, lectura, cocina, etc. y está dirigido a niños comprendidos entre las edades de 6 a 11 años.

 


El curso busca desarrollar las habilidades de los niños, por medio de la realización de manualidades, promover el consumo de alimentos saludables a través de clases de cocina, motivar a los participantes por el gusto de la lectura además, favorecer el enriquecimiento de su vocabulario y su capacidad de comprensión. También por medio de las dinámicas y los experimentos se puede ejercitar las nociones sobre matemáticas.

 


Los niños inscritos asistirán dos veces por semana, los martes y viernes en horario de 15 a 16:30 horas y dará inicio el martes 25 de octubre finalizando el vienes 2 de diciembre. La otra opción será los días sábado en horario de 9:30 a 12:00 horas y comenzará el sábado 5 de noviembre, culminando el sábado 3 de diciembre.

 


Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas y sábado de 9 a 12 horas en 7a. avenida 11-67 de la zona 1, Centro Municipal de Arte y Cultura (antiguo edificio de correos) oficina 115. El costo es de Q. 200.00 que incluye materiales que se utilizarán. Para mayor información puede comunicarse al número de teléfono: 5554-3286 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Lecturas: 8362
Banner

 

Servicios
en línea