Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Alcalde

Alcalde Alvaro Arzú participó en inauguración
de las nuevas instalaciones del IRTRA-Petapa

Jefe de la comuna confía en los proyectos que enaltecen al país

Municipalidad de Guatemala
El Alcalde Alvaro Arzú junto a Ricardo Castillo Sinibaldi y mienbros del sector empresarial cortaron la cinta de Mundo Petapa.

Ciudad de Guatemala, 16 de agosto de 2010/El 12 de agosto el Alcalde Capitalino, Alvaro Arzú, participó de la inauguración de las nuevas instalaciones del centro recreativo IRTRA-Petapa, localizado en la zona 12, ahora llamado Mundo Petapa.


En el acto estuvieron presentantes representantes del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala –IRTRA-, encabezados por  Ricardo Catillo Sinibaldi y representantes del sector empresarial.

 

Municipalidad de Guatemala
El Alcalde Arzú se dirigió a la concurrencia que asistió al acto de inauguración de Mundo Petapa.

El Alcalde Arzú, en su participación como invitado especial al acto inaugural destacó: “Este tipo de obras nos pone en el mapa mundial como un país que hace bien las cosas, como un país que tiene profesionales capaces, que tiene iniciativa privada para realizar obras de este tipo; un país formidable con un clima extraordinario y con gente verdaderamente buena, esa es la imagen que debemos proyectar y este tipo de obras precisamente son el ejemplo. Es así como podemos hacer de Guatemala una gran nación, tenemos la posibilidad e iniciativa de hacerlo”, dijo.


Concluido el acto protocolario el Alcalde Arzú junto a Ricardo Castillo Sinibaldi y representantes del sector empresarial procedieron a cortar la cinta y dar por inaugurado  el espacio recreativo dirigido a los empleados de la iniciativa privada.


Para prestar un mejor servicio a las miles de familias que acudirán a este centro recreativo, así como a conductores que transitan por este sector, la Municipalidad de Guatemala conjuntamente con autoridades del IRTRA realizaron a través de un estudio de impacto vial, la ampliación de pista y mejoramiento vial en la Avenida Petapa, entre 41 y 42 calles, con el fin de dar mayor fluidez al tránsito en dicho punto.

 

Los trabajos también incluyeron la ampliación de un carril, para que los buses que se estacionan a la altura centro recreativo no obstruyan el flujo vehicular

 


Lecturas: 5500
Banner

 

Servicios
en línea