Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Alcalde Alvaro Arzú verifica obras en Nimajuyú I

Jefe municipal mantiene acercamiento con los vecinos

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos saludaron al Alcalde Alvaro Arzú quien supervisó obras municipales realizadas en Nimajuyú I, zona 21.

Ciudad de Guatemala, 18 de agosto de 2011/ Nuestro Alcalde, Alvaro Arzú  visitó junto a su equipo de trabajo la Colonia Nimajuyú I , zona 21, a fin de supervisar diversas tareas realizadas en dicho sector de la ciudad.

 

En esta oportunidad el jefe municipal pudo constatar los avances en la colocación de nuevas luminarias del alumbrado público, mismas que proveen mejor iluminación en las calles de la comunidad.

 

Municipalidad de Guatemala
Canaleta para aguas pluviales se unirá al pozo de la colonia.

También constato el trabajo realizado por cuadrillas municipales sobre la construcción de una canaleta que unirá al pozo para aguas pluviales en Nimajuyú I zona 21, frente al módulo 18-16. Con esta obra los vecinos utilizarán el agua pluvial para su beneficio a la vez que tomarán conciencia de la importancia de cuidar un recurso natural básico para el ser humano.

 

Por último el Alcalde Arzú, verificó el redondel que se realiza en el Bulevar Nimajuyú , situado en frente de la estación de bomberos.

 

“Trabajamos de forma constante para proveer a las diferentes comunidades de los servicios necesarios para hacer de la Ciudad de Guatemala, la Ciudad para Vivir que desea el Alcalde Alvaro Arzú para todos los capitalinos”, comentan personeros municipales a cargo de los proyectos.

 

Más de 800 frentes de trabajo se encuentran dispersos en la ciudad con el objetivo puesto de seguir entregando obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad capital.


Lecturas: 84475
Banner

 

Servicios
en línea