Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala MuniSalud - Precaución en este verano. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala
Unidad de Acceso a la Infomración
MuniSalud - Precaución en este verano.
MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Amplían oreja que conduce de
Blv. Aguilar Batres hacia Anillo Periférico

Conductores y peatones son beneficiados con este nuevo proyecto

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad se preocupa por realizar las obras necesarias en el municipio y sus habitantes..

Ciudad de Guatemala, 12 de septiembre de 2012/En nuestro proyecto de brindar una mejor red vial a las distintas vías de la ciudad, nuestras cuadrillas se dirigieron hacia el sector de la Calzada Aguilar Batres, concretamente en la oreja que conduce hacia el Anillo Periférico

 

En este espacio vial, realizaron la labor de ampliación de carril, así como nuevas aceras con su respectivo bordillo, todo ello debido a que en este sector es común que a diario circule todo tipo de transporte, desde vehículos livianos, hasta vehículos pesados, lo que les ayudará no solo a los conductores para su mejor movilidad, sino a la vez, a las personas que van caminando, quienes contarán un espacio seguro para movilizarse.

 

Como obra adicional, se realizaron trabajos de bacheo, recuperando así, la vía en la parte de asfalto.

 

Agradecemos a todos la paciencia brindada al ejecutarse la labor de nuestras cuadrillas, y al mismo tiempo les indicamos a todos los ciudadanos que seguiremos trabajando por que nuestra ciudad siga siendo considerada “una ciudad para vivir”.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 1988
Banner

Servicios
en línea