Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala MuniSalud - Precaución en este verano. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala
Unidad de Acceso a la Infomración
MuniSalud - Precaución en este verano.
MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

La Navidad dejó 1,800 metros cúbicos de basura en mercados y calles

La comuna mantiene el ornato de la ciudad
 

Barredoras limpian las calles.

Ciudad de Guatemala, 27 de diciembre de 2006/ Los operativos de limpieza que dieron inicio el 24 de diciembre y concluyeron 36 horas después dejaron 1.800 metros cúbicos de basura que fue recogida de las calles y mercados de la ciudad.



En los mercados



En los 23 mercados cantonales, la Unidad de Limpieza de Infraestructura recolectó 1,400 M.3 de desechos, unas 140 camionadas, que fueron transportados al vertedero municipal de la zona 3.

 

La 6ª. Av., después de las fiestas



Como resultado de las compras de último momento en la 6ª. Av., así como en la 18 y 19 calles de la zona 1, este año se acumularon 400 metros cúbicos de basura, que ocuparon 33 camionadas.

 

Los trabajos de recuperación de ornato iniciaron el lunes 25 por la madrugada y concluyeron a las 14 horas del mismo día.  En los operativos participaron 200 operadores y barrenderos de Limpia y Verde, seis camiones de volteo, seis picops, dos cargadoras y dos máquinas barredoras.

Lecturas: 6855
Banner

Servicios
en línea