Mejores servicios

Asfaltan calle de la colonia San Gaspar, zona 16
 

Nuevo asfalto en la zona 16.

Ciudad de Guatemala, 7 de julio de 2006/ El pasado domingo a las 12:30 horas se hizo entrega del proyecto de asfalto en la 9ª. Av. y 24 calle, colonia San Gaspar, zona 16.

 

Con la ejecución de este proyecto se beneficiará a unos 15,000 residentes de las colonias Kanajuyú, Austriaco, Las Fuentes, San Isidro y San Gaspar.



La obra consistió en el corte de una cajuela, movimiento de tierra y colocación de asfalto en 2,700 metros cuadrados, con una inversión de Q550,685.25.

 

A la inauguración asistieron autoridades de la Dirección de Desarrollo Social, Alcaldía auxiliar, Comité Único de Barrio y residentes del área, quienes expresaron su satisfacción. Byron Yac, secretario del Comité de Vecinos, indicó: “Estamos felices por esta obra. El asfalto del principal acceso del sector nos ha beneficiado a todos. Valió la pena el esfuerzo, pues se tuvo una respuesta positiva por parte de las autoridades. Agradezco al Alcalde Álvaro Arzú por cumplir sus promesas”.

 

Inauguración de nuevo asfalto
   

Lecturas: 32160
Banner

Servicios
en línea