| Dirección de Mercados | ||||
|
Comuna vela por la salud de sus colaboradores |
||||
|
Jornada de Vacunación contra el virus de la influenza AH1N1 |
||||
Ciudad de Guatemala, 4 de agosto de 2010/La Administración Municipal del Alcalde Alvaro Arzú se ha preocupado por brindar a los servidores municipales cuidados para su salud y de sus familias, por medio de jornadas para prever y tratar a tiempo algunas enfermedades.
Recientemente, colaboradores de la Dirección de Mercados, participaron de una Jornada de Vacunación contra la influenza AH1N1, misma a cargo de la Dirección de Salud y Bienestar Municipal.
La Jornada tiene como intención inmunizar a los colaboradores municipales de contraer este virus que influye de manera aguda en quienes son contagiados.
“Este día hemos participado de la jornada de vacunación contra la influenza AH1N1 personal administrativo, personal de campo y administradores de los mercados, de esta manera estamos todos fuera del riesgo de contraer el virus” comentó Gabriela Palomo, encargada de divulgación de la Dirección de Mercados.
La jornada se ha realizado tanto en el Palacio Municipal como en las dependencias municipales que se ubican en varios puntos de la ciudad, a fin de que la cobertura de los servidores municipales sea total. |
|
Servicios |
|||||||





















