| Cooperación Internacional |
| Cámara de Comercio de Taiwán dona 200 basureros |
| Próximamente serán instalados en las zonas 1 y 4 |
![]() | 04 de febrero 2005 | |||||||
| Representantes de Taiwán entregan donación de 200 basureros a la Municipalidad. | ||||||||
| En nombre del Alcalde de la ciudad, el Concejal II Arq. Mario Roberto Paz, recibió la donación de 200 juegos de basureros que el Cónsul y representantes de la Cámara de Comercio de Taiwán entregaron para ser distribuidos y colocados en las zonas 1 y 4, especialmente en los alrededores del Centro Cívico.
La donación de la Cámara de Comercio de Taiwán, que consiste en 200 basureros color naranja para desechos reciclados y 200 basureros color verde para desechos orgánicos, ayudará con la conservación del ornato y embellecimiento de este concurrido sector de la ciudad.
El Director de Desarrollo Social de la Municipalidad, Álvaro Hugo Rodas Martini, quién también estuvo presente en la entrega, declaró que los basureros serán instalados en las próximas dos semanas y su ubicación será coordinada por la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Medio Ambiente.
| ||||||||
|
Servicios |
|||||||












La gran cantidad de personas que transitan diariamente por el Centro Cívico y sus alrededores, ocasiona en este sector de la ciudad grandes concentraciones de basura, por lo que resulta necesaria la colocación de basureros en el área.















