|
Ciudad de Guatemala, 12 de octubre de 2011/La Municipalidad de Guatemala mejora la calidad de vida de los capitalinos a través la participación ciudadana, un ejemplo de ello es la remodelación que se llevó a cabo recientemente en el parque de la colonia Bellos Horizontes, zona 21.
"Los vecinos de esta colonia estamos muy complacidos con la reciente intervención municipal, pues es un beneficio para los habitantes que ahora tenemos un espacio para la distracción, el descanso y el deporte", así lo expresó un vecino del sector.
Nuestro Alcalde Alvaro Arzú, se preocupa por brindar a los residentes de todas las zonas de la ciudad, espacios donde puedan compartir en familia, además que se mantengan las áreas verdes necesarias por una Ciudad para Vivir.
La Municipalidad de Guatemala, de manera constante realiza monitoreo en las diferentes colonias, barrios y comunidades de la ciudad a fin de que ofrecer con ello mejores condiciones de vida a los capitalinos.
|